BARAHONA: Sadala  Khoury envía mensaje de felicitación a Periodistas.-

0
119

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-  Al conmemorarse este cinco de abril el día   del periodista, el presidente del Holding  Khoury Industrial,   Sadala  Khoury, envió  mensajes de felicitación a los periodistas dominicanos, en especial a los de la provincia de Barahona y la región Enriquillo.

“Para mí  es mucha satisfacción felicitar a quienes tienen el deber de informar y orientar en materia de información al pueblo dominicano y mi provincia de Barahona” Manifestó  el empresario.

El ex presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), exhortó a los periodistas,  a continuar ejerciendo su ardua labor profesional y su compromiso con la sociedad,  señalando  que gracias a los periodistas, las comunidades pueden llevar su voz hacia los organismos  correspondientes para la soluciones de problemáticas sociales.

Indicó que una fecha como esta no podría pasar por alto,  debido a que son los periodistas, quienes desafían  las temporadas ciclónicas, disturbios sociales, situación de emergencias, situaciones de salud   y otras eventualidades para mantener informado al pueblo y la sociedad.

“Les exhorto a seguir defendiendo las mejores causas del pueblo Dominicano, Dios les bendiga” expresó Sadala Khoury, a los periodistas.