La Guazara-Barahona: Defensa Civil, ejecuta amplios operativos prevenir Covid-19.

0
143

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-La Guazara-Barahona.-  La dirección regional de la Defensa Civil (DF) con sede en esta ciudad, realizó un amplio operativo de fumigación en puntos vulnerables y espacios públicos de diferentes distritos municipales de esta provincia.

A si lo informó el director de esa institución Augusto Moreta, quien señaló que el objetivo es realizar acciones que contribuyan la prevención del Coronavirus (Covid-19).

Moreta  indicó que las acciones iniciaron en el distrito municipal de La Guazara, con un operativo de fumigación y orientación a la población de cómo prevenir esta situación de salud.

De su lado, saludó las iniciativas del presidente de la República Danilo Medina para enfrentar esta crisis sanitaria que vive el país y exhortó a la población a permanecer en sus hogares para la prevención.

“Nosotros hacemos una llamado a la región Enriquillo, a que vean los esfuerzos que realizan las autoridades, en especial nuestro señor presidente Danilo Medina por salvaguardar la salud del pueblo dominicano y  ante esta situación solicitamos la contribución de la ciudadanía” manifestó Agusto Moreta.

El director de la Defensa Civil en la región Enriquillo que integra las provincias de Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco, señaló que la institución se encuentra activada y presta para servir ante cualquier situación que se presente como secuencia del Covid-19.