BARAHONA: Directora Municipal llama a Policía Nacional hacer cumplir Toque de Queda en Fondo Negro.-

0
383
Orfredita Heredia. Ex alcaldesa del distrito municipal de Fondo Negro, Barahona ,en la pasada gestión 2016-2020.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

 DARIO VISION.-Fondo Negro-Barahona.- La directora de la Junta del distrito municipal de Fondo Negro, llamó a la dirección regional sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, hacer cumplir el Toque de Queda en esta  comunidad, para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Ofredita Heredia, reveló que una vez llegada las 5:00 de la  tarde, los miembros de la Policía que están asignados a ese cuartel, se despliegan hacia el municipio de Vicente Noble, dejando a la comunidad sin la vigilancia necearía para que su munícipes cumplan estas obligaciones que estable el decreto del presidente Danilo Medina.

La ejecutiva, municipal indicó que si los policías que están asignados a ese distrito no hacen presencia, los comunitarios no tendrían limitaciones para salir a las calles.

Heredia, señaló que Fondo Negro es una comunidad bastante poblada  y que a su juicio sin la presencia policial, será vulnerables para que exista un contacto de personas en horas de la noche.

Llamo a los residentes de ese distrito a permanecer en sus hogares y estar atentos a las informaciones oficiales del Ministerio de Salud Pública y a la vez   cumplir  los protocolos de higienización de dicha institución.