Palo Alto-Barahona: Regidor llama población mantener la calma y aplicar medidas por Coronavirus.-

0
214

DIARIO VISION.-Palo Alto- Barahona.-El recién regidor electo por el distrito municipal de Palo Alto, llamó a la población  de este distrito a mantener la calma y aplicar las  medidas y protocolos de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Davinson Dotel Segura, hizo un llamado a los munícipes, de que  es importante poner en práctica las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud Pública y demás instituciones del Gobierno, con la finalidad de salvaguardar la salud de la población dominicana.

Señaló que estas acciones  a desarrollar es un deber de cada uno de los residentes de Palo Alto, de las amas de casas, de los estudiantes, los dueños de colmados y establecimientos comerciales, de los agricultores, contribuir para  evitar la propagación de virus.

“Nosotros, como autoridad municipal recién electa, tenemos un compromiso de llamar, orientar y velar por la salud de nuestro territorio, ya que a si también lo contempla la Constitución de la República y la Ley 176-07 del Distrito Nacional y  los Municipios” Explicó Dotel Segura  en sus declaraciones a la prensa.

El regidor electo valoró además las medidas tomadas por el presidente de la República Danilo Medina el cierre de las Fronteras, la suspensión de vuelos desde Europa y otros continentes a si como también los 14 días en estado de cuarentena a la población dominicana.

Se recuerda que el pasado proceso electoral, Davinson Dotel Segura resultó ser el regidor más jóven y el más votado en el distrito municipal de Palo Alto por el opositor Partido Revolucionario Moderno.

Dejar respuesta