JAQUIMEYES: Alcalde resalta accionar de su Gestión Municipal.

0
296

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.- Barahona.- El alcalde del municipio de Jaquimeyes y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), resaltó las principales obras de su gestión municipal durante  su participación en el programa de  opinión “Acción Mañera” de Empresas Radiofónicas que se trasmite por la emisora Palma 90.7 FM  en esta ciudad.

Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo), señaló que en su actual gestión, fue  remozado el Cementerio Municipal a cuatro veces su capacidad, la construcción y reparación de viviendas a familias de escasos recursos, a si como también la iluminación completa del municipio de Jaquimeyes.

Además de reparación de bombas para agricultores, acondicionamiento de caminos vecinales, remozamiento del play municipal y la entrega de maquinarias y utilerías  deportivas.

Batista, resaltó el apoyo de la actual alcaldía de las fiestas culturales del municipio,  apoyo en materia económico para bachilleres, adecuación y asfaltado de calles y la compre de camión volteo de seis metros.

“Estas son solo algunas incitativas que  podemos señala, hemos trasformado nuestro municipio” señaló el ejecutivo municipal.

Programa de Gobierno Municipal próximo periodo.

Carlito Pollo, candidato a la alcaldía por el PRD,  indicó que dentro de sus nuevos planes municipales de llegar nueva vez a  la alcaldía, figura el saneamiento y encache del desagüe ubicado de tras del play municipal, la construcción de un parque infantil municipal, gestionar la tecnificación de la fábrica de sal Puerto Alejandro como fuente de empleo para los hombres y mujeres del municipio.

Manifestó  que gestionará un Centro Tecnológico Comunitario (CTC), para la formación de jóvenes a si  como también gestionar una Reforma Agraria.

Carlos Valentín Batista, señaló que gestionará la construcción de una estancia infantil y la instalación de cámaras de Vigilancias en diferentes puntos estratégicos del municipio de Jaquimeyes para brindar seguridad a sus  munícipes.

Dejar respuesta