BARAHONA: Khoury Industrial finaliza Diplomado a colaboradores.-

0
95

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.– Barahona.-Mediante una alianza con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la empresa Khoury Industrial, finalizó el diplomado en Desarrollo de Mandos Medios, con el objetivo  de facilitar el desarrollo de sus colaboradores.

Yadira Vargas, encargado de comunicaciones y valor compartido de la empresa, señaló que esta iniciativa forma parte del programa  de  formación y  participación de la Gerencia de Capital Humano de la empresa.

Vargas indicó que los colaborados que fueron formados durante un proceso de 144 horas y que los mismos  recibieron de parte del INFOTEP la entrega de certificados de este diplomado de formación.

De su lado el gerente de Khoury Industrial, Nayef Elías, quien encabezó la entrega de diplomas, valoró esta iniciativa de formación y que según indicó va a elevar el curriculum de los colaboradores de la empresa y su nivel de formación académico y técnico profesional.

En la entrega de diplomas y certificados  estuvieron presentes representantes  del INFOTEP y  Miguel Pérez encargado de Recursos Humanos de Khoury Industrial.

Dejar respuesta