FUNDACION: Alcalde Rafael Feliz declara dos días de duelo municipal por muerte de pelotero.

0
88

Por EDGAR HEREDIA.-

Fundación-Barahona.- La alcaldía del municipio de Fundación declaró dos días de duelo municipal por la muerte del lanzador del  equipo de los Nacionales de Washginton, Fausto Segura de 22 años de edad,  oriundo de este municipio, quien murió en un accidente de tránsito.

El alcalde municipal Rafael Feliz (Pello) indicó que la medida fue tomada mediante una resolución municipal y abarca los días lunes y martes.

El Ejecutivo municipal lamentó la muerte de este joven a quien lo caracterizó como un ejemplo de superación para los jóvenes y la presente y futura generación de la comunidad de Fundación.

«Hemos decidido declarar dos días de duelo municipal, como una forma de solidarizarnos con esta muerte que ha consternado a nuestro pueblo»  Expresó Pello.

Se recuerda que el joven prospecto falleció la madrugada del domingo cuando la pasola marca Honda Lead en la que viajaba se deslizó en el tramo carretero de  el INDRHI al cruce de Cabral en Barahona.

Fausto Segura,  hacía  dos años  que fue firmado por este equipo de Grandes Ligas por un bono superior a los 100 mil dólares.

Dejar respuesta