BARAHONA-JAQUIMEYES: Impactan de municiones alcalde y su esposa en intento de asalto.-

0
393

Redacción:
Por EDGAR HEREDIA.-

DIARIO VISIÓN: Jaquimeyes-Barahona.- Individuos a bordo de una motocicleta, impactaron de municiones al alcalde pedáneo del distrito municipal de Palo Alto y  su  esposa, durante  un intento de  asalto.

Se trata del señor Luis Ernesto Batista de 63  años de edad quien fue interceptado por individuos no identificados en el tramo carretero  del municipio de Jaquimeyes, en la autopista Sánchez.

Luis Ernesto Batista,  indicó que  el hecho pudo haber ocurrido para  sustraerle su motocicleta o su arma de fuego.

Señaló que  su esposa, la señora Elidonia Batista oriunda de la comunidad de Bombita, resultó impactada con municiones en la frente, afectándole un de sus ojos.

El hecho ocurrió  pasadas las  nueve de la noche y  fueron traslados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona en  una de las unidades del sistema de atención, seguridad y emergencia 9-1-1, donde recibieron atenciones medicas.

El alcalde denunció que la ola de violencia, asaltos, robos y  criminalidad  continúan afectando a los  pueblos de la cuenca baja del rio Yque  del Sur, por  lo que  a su juicio se requiere de mayor vigilancia y prevención policial para  contra restar este flagelo.

 

 

 

Dejar respuesta