BAHORUCO: Alcalde de Santana, Alex Medina deja iniciado construcción Parque Municipal.

0
94

Redacción:

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmaul.com

DIARIO VISION.-Bahoruco-Santana.-El director de  la Junta del Distrito Municipal de Santana, Alex Medina dejó iniciado los contrabajos de construcción de un parque municipal en la comunidad de Bayahonda perteneciente  a este  distrito de la  provincia de Bahoruco.

El director municipal manifestó que esta iniciativa buscar garantizar que los munícipes de esta demarcación puedan  contar con un espacio de esparcimiento y recreación para los jóvenes y la familia en sentido general.Alcalde de Santana, Alex Medina deja iniciado construcción Parque Municipal

Medina, quien se hizo acompañar del presidente de la   Comisión Presidencial  de Apoyo al Desarrollo Provincia, Frank Del Valle, señaló además que esta obra estaría lista para un periodo aproximadamente de seis meses e indicó que la misma eleva la calidad de vida de este distrito.

Recordó que  sus dos gestiones municipales han estado enmarcadas en construir y gestionar obras que trasformen y garanticen  bienestar a la comunidad de Santana.

Junto al ejecutivo municipal, en el acto del primer picazo estuvo presente el Senador y  el Gobernador Civil por la provincia  de Bahoruco  Manuel Paula y Rafael Cuevas respetivamente.

Además los regidores Ony  Reyes Pérez, India Pérez y  el tesorero José Francisco.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmaul.com

Dejar respuesta