BARAHONA: Encapuchados matan joven a tiros y dos resultan heridos.

0
382

Redacción:

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-Los hechos de  violencia  continúan afectando a la ciudad de Barahona, esta vez dos individuos a bordo de una motocicleta mataron a disparos a un joven de 29 años de edad  durante un hecho ocurrido la noche de este  miércoles en la calle  Duarte con María Montes de esta ciudad.

El hoy  occiso fue identificado como Julio  Alejandro Suero Moreta y hasta el momento la Dirección Central de investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional con sede en esta ciudad no ofrece detalles de este  hecho, que se  adhiere a los hechos  de violencia que  mantienen en vilo a la ciudadanía desde principio de diciembre del pasado año.

Trascendió que el joven  estaba  parado observado un juego de dominó cuando sin mediar palabras le emprendieron a tiros, donde también resultaron  heridos los señores Luis Reyes de unos 40 años de edad y Alinson  Tejeda de 44 años quienes fueron alcanzados por las balas.

El cuerpo de Suero Moreta fue traslado a la clínica  privada  Santo Tomas, mientras que los heridos, fueron atendidos en la emergencia del Hospital regional Jaime Mota de Barahona.

La dirección regional sur de la Policía con sede en esta demarcación, no ofrece detalles sobre las investigaciones con relación a lo sucedido.

Desde inicio de diciembre del pasado año la ola de robos, asaltos, hechos de violencia y criminalidad aumentado a pesar de que recientemente fue dejado en  macha el sistema de atención 9-1-1 por parte del presidente d de la República Danilo Medina.

 

 

 

 

Dejar respuesta