FEDA entrega RD$ 4 millones a productores cerdos.-

0
168

DIARIO VISION.-El Director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Juan Francisco Caraballo, hizo entre de un cheque de RD$ 4 millones de pesos a productores de cerdos del Municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel de Bonao.

Los fondos serán destinados para la adquisición de insumos, alimentos, remodelación, modernización de infraestructura, medicamentos y pago de manos de obra.

En un acto realizado en la granja de la Asociación de Productores de Cerdos de Piedra Blanca, Caraballo, exhorto a estos porcicultores hacer buen uso de los recursos los cuales son importantes para contribuir a la dinamización de la economía del Municipio.

El funcionario pidió a los porcicultores trabajar con vigor y entusiasmo para que cambien su sistema de vida hacia un mejor bienestar propio y al desarrollo de Piedra Blanca.

De su parte el porcicultor Antonio Gómez Presidente de la Asociación, dijo que esta asociación la componen 42 socios y que están satisfecho con la atención que le ha dispensado el Presidente Medina y los técnicos del FEDA encabezado por Caraballo, quienes están en constante supervisión para que la productividad y la crianza sean excelente.

«Gracias al presidente que ha contribuido a un cambio aquí en Piedra Blanca, con el financiamiento para desarrollar esta moderna granja» aseguro Gómez, quien dijo que trabajan arduamente cada día.

Dejar respuesta