BARAHONA: Impactan camión de valores Banco de Reservas.-

0
294

Redacción
Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediarrd@hotmail.com

DIARIO VISION.-Fondo Negro-Barahona.- Un  camión de bolsa de valores del banco de Reservas, fue impactado por  un camión Daihatsu durante un accidente  ocurrido en la  autopista  Sánchez,  en  el tramo carretero del distrito municipal de Fondo Negro.

Como resultado  del impacto, varias  personas resultaron heridas  incluyendo el agente de seguridad Alcides Cuevas de 45 años  con lesiones en la cara y  referido al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

El camión propiedad de la compañía  de seguridad G4s, era  conducido  por   José Miguel Pérez Cuello de 32 años de edad, quien además se hacía acompañar del también agente Rudy Peguero de 47 años de edad.

Mientras que el señor Rafael Cuevas de 22 años también  resultó herido y fue referido en una ambulancia al hospital Taiwán de Azua, este  se hacia acompañar de la señora Jazmín  Cuevas Ferreras de 23 años.

El accidente ocurrió pasadas las 10 de la noche de este jueves y hasta el momento las autoridades  de la dirección regional sur de la Policía con sede en  esta ciudad no ofrecen detalles de este  hecho.

Al lugar de los hechos se presentaron efectivos de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Publicas y  Comunicaciones (COMIPOL) y miembros de la Policía  Nacional.

Agentes policiales informaron que  el camión con valores y dinero en efectivo del Banco de Reservas, se dirigía a la ciudad de Barahona, mientras que el conductor del camión  Dahihtsu  Azul, se dirigía a Santo Domingo.

 Falta de señales  en  la vía:

Se recuerda que durante  varios meses, la autopista Sánchez permanece sin el sistema completo   de señalización, debido a la dejadez y el descuido de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, situación que  ha  estado provocado  accidentes lamentables en la vía.

Choferes que transitan por esta vía habrían demandado del   titular del MOPC, buscarle una solución a esta situación, debido a que la compañía Rizet, que realiza los trabajos de ampliación, se da a la tarea de asfaltar y no realizar las señalizaciones pertinentes de los márgenes, a si como también colocar los ojos de gatos de la referida vía, señalan los conductores de vehículos pesados. Por EDGAR HEREDIA.