BARAHONA: Dirección afirma Jaime Mota esta abastecido ante fiestas de navidad y fin de año.-

0
91

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediarrd@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.-La dirección del hospital regional universitario Jaime Mota, manifestó este  lunes que el referido centro médico se encuentra abastecido de medicamentos y  personal médico con motivos a las festividades navidad y fin de año.

A si lo afirmó el director del Jaime Mota, Santo Arsenio Beltré, quien manifestó  que cuentan con todas las disponibilidades  necesaria para  brindar servicios médicos hospitalarios no solo a Barahona sino también a la región Enriquillo.

Beltré indicó que  por  instrucciones del director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Chanel Rosa Chupany,  fueron el hospital fue  habilitado de medicamentos, personal de servicio y cuerpo médico para brindar asistencia de emergencia y quirúrgica a los pacientes que presenten cualquier tipo de eventualidad.

El director de este hospital regional, que abarca a las provincias de Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco, puntualizó que  fue dispuesto un  equipo de tres  médicos por día, un ortopedista y  un cirujano, para dar asistencia a las incidencias que acontezcan  en esta  región.

Santo Arsenio Beltré, hizo un llamado a la población, actuar con prudencia y comedimiento en la celebración de estas fiestas navideñas y de fin de año, a pasar en familia y armonía la presente  temporada.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediarrd@hotmail.com