OPINIÓN: Rechazamos la censura a la prensa

0
178

Por Irvin Matos.-
DIARIO VISION.-Rechazamos la conducta que asumen funcionarios públicos y autoridades del gobierno en contra de periodistas, comunicadores y blogueros cuya función es informar a la población de los acontecimientos que laceran a la sociedad civil.

Si se publican las malas conductas de un funcionario, o se hacen públicas algunas malversaciones en uno de los ministerios o alcaldías representa un atentado contra la función pública, por tanto, dicen ellos, el periodista, comunicador y bloguero Obstaculiza el trabajo de los funcionarios u autoridades.
Todo aquel que trabaja en la función pública, el actual alcalde Tavito, tiene que entender que no es un ente intocable.
Es común que los funcionarios públicos, sólo quieren recibir halagos de los periodistas, comunicadores y blogueros, cuando esto no ocurre, incurren en prácticas de amenazas, represión en contra de los periodistas, comunicadores y blogueros, lo cual es reprobable.
Revelar actos de corrupción e impunidad que afectan a la sociedad civil, es visto por muchas autoridades como un atentado a su trabajo, lo cual es falso, deben entender los funcionarios del gobierno, que somos empleados de la gente, todo aquel que olvida este principio, deberá enmendar su conducta y dejar a los periodistas hacer su trabajo sin ninguna cortapiza.

Dejar respuesta