Director FEDA Juan Francisco Caraballo entrega flotilla de vehículos personal técnico.-

0
455

DIARIO VISION.-El director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Juan Francisco Caraballo, entregó una flotilla de siete camionetas de doble cabina a personal técnico de la institución, para fortalecer el apoyo y seguimiento de los proyectos que financia la institución como producto de las visitas sorpresa que realiza cada domingo el presidente Danilo Medina.

Los vehículos, de la marca Isuzu, fueron adquiridos por el FEDA mediante licitación pública en la que participaron varias empresas importadoras automotrices. Al hacer entrega de los vehículos, Caraballo, quien estuvo acompañado de funcionarios y técnicos del organismo, exhortó a los técnicos a cuidar el medio de transporte, que además de facilitar su trabajo, servirá para fortalecer su labor en beneficio de los productores nacionales que cuentan con el apoyo del FEDA.

“La entrega de estos vehículos no representa un premio a su labor, representa el cumplimiento efectivo del compromiso que ha asumido el presidente Danilo Medina en sus visitas sorpresa con nuestros productores y significan también el compromiso que tenemos nosotros como institución de garantizar que se cumpla la palabra empeñada por el jefe del Estado”, expresó Caraballo.

Manifestó que la adquisición de los nuevos vehículos se logró gracias al apoyo del presidente Danilo Medina a la producción agropecuaria y a su interés de que este respaldo se concretice de la manera más efectiva.

Los vehículos fueron entregados a los técnicos Olmedo Pérez, de la regional del FEDA en San Juan de la Maguana; a Benigno Toribio, de la regional de la Línea Noroeste; a Ysidro Díaz, de Azua, y a César Hinojosa, de la provincia Santo Domingo.

Junto al director del FEDA estuvieron presentes en el acto de entrega funcionarios de la sede central de la institución, entre ellos la Encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas, de Operaciones, de Seguridad, entre otros.

Dejar respuesta