La Descubierta: Administrador general del Banco Agrícola,Carlos Segura Foster dejó inaugurado nueva oficina de servicios

0
110

DIARIO VISION.-La descubierta.-El administrador general del Banco Agrícola de la República Dominicana ponderó los beneficios que significará para el municipio de la Descubierta, y toda la región el funcionamiento de su remodelada dependencia en esta demarcación de la provincia Independencia.

Carlos Segura Foster destacó que el BAGRICOLA cumple con todos los requisitos del sistema financiero nacional para asegurar atenciones de excelencia a todos sus usuarios y particularmente a los clientes rurales y productores agropecuarios.

Segura Foster habló en la inauguración del nuevo local de la Oficina de Servicios del BAGRICOLA que encabezó junto al Síndico Pascual Perez Benítez, Alexa ser Mendez, presidente del ayuntamiento, funcionarios locales y de la institución financiera.

La sede fue designada con el nombre de Osvaldo Mendez Ferreras, ponderado como un ciudadano de dilatada trayectoria al servicio de su comunidad y del país a través de instituciones sociales y públicas como el BAGRICOLA, donde sirvió por varias décadas, como ejemplo de compañerismo y eficiencia.

Su hija Azalia agradeció el homenaje y los testimonios en la semblanza leída por su antiguo compañero y compueblano, Santos Medina.

La nueva oficina de servicios del BAGRICOLA en La Descubierta fue instalada en predios cedidos por el Cabildo, junto al Centro Comunal en interés de que la entidad financiera puede seguir contribuyendo al desarrollo local y regional.

Al mismo tiempo se puso a disposición de la comunidad una moderna biblioteca con las facilidades tecnológicas para su consulta virtual, fruto de la colaboración de las dos instituciones estatales.