Cristóbal: Director FEDA desembolsar más de 1.5 millones asociación de mujeres Batey 9.

0
281

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Cristóbal- Independencia.- El director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero Juan Francisco Caraballo, hizo entrega de un segundo desembolso, superior a los 1.5 millones de pesos a la asociación de mujeres «Los Coquitos» de la comunidad de Batey 9.

La entrega fue realizada como resultado de la visita sorpresa número 178 del presidente de la República Danilo Medina en agosto de 2017.

Caraballo indicó que estas acciones son realizadas por instrucciones del presidente, en aras de elevar la calidad de vida los hombres y mujeres del campo.

Los fondo fueron recibidos por la presidente de la Asociación, Alexandra Alcántara Polanco, quien resaltó que esta asociación lleva más de 47 mujeres socias y la finalidad es aumentar el número de miembros socios.

Los comunitarios resaltaron además que producto de la visita sorpresa, fueron asfaltadas las calles de Batey 9, se construyó un comedor económico destinado a impactar más de 5 mil habitantes del municipio, la implementación de dos asentamientos agrarios, la entrega de títulos a más de 20 mil tareas y la terminación de un acueducto.

Dejar respuesta