BARAHONA: Khoury Industrial realiza amplia jornada de reforestación.

0
128

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Polo-Barahona.- En el objetivo de dar cumplimiento a su responsabilidad  ambiental y al conmemorarse el mes de la reforestación, la empresa Khoury Industrial, llevó a cabo una  amplia jornada de siembras de arboles en el municipio de Polo de esta provincia.

Yadira Vargas, encargada de comunicaciones y valor compartido  de  Khoury Industrial, señaló que esta jornada fue realizada junto al personal de  esta empresa  como una forma de comprometer cada día más a sus colaboradores  con la preservación ambiental e incentivar  a que  las presentes y futuras generaciones contribuyan con el medio ambiente.

Vargas, expresó además que  fueron plantadas, decenas de árboles de  la variedad de caoba hondureña e  indicó que esas acciones son realizadas por la empresa para continuar contribuyendo con la preservación de los recursos naturales en la región Enriquillo.

“Cada año, además de las acciones que realizamos a favor del medio ambiente, Khoury Industrial, celebra el mes de reforestación , ejecutando amplias jornadas de siembra de árboles involucrando a nuestros colaboradores y  otras instituciones ligadas a la preservación ambiental” señaló.

La jornada contó con la participación de Miguel Pérez, gerente de recursos humanos de la empresa Khoury, además estuvo presente, José Pérez Rocha representante del Ministerio Medio Ambiente y Recursos naturales en Barahona.