BARAHONA: Khoury Industrial ve importante diseño de curriculum en áreas técnicas para empresas y negocios.

0
115

Por EDGAR HEREDIA.-

Barahona.- La empresa Khoury Industrial, consideró de mucha importancia el diseño del curriculum de las àreas técnicas con relación a las demandas y necesidades  laboral de las empresas y negocios  en la región suroeste.

Durante un encuentro en  eta ciudad con técnicos del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Khoury Industria, indicó la importancia de esta iniciativa, que le permitirá a los centros de estudios y universidades, formar y capacitar en base a las demandas de las empresas de la región Enriquillo.

La iniciativa, fue reconocida por la entidad, tras participar en un  conversatorio en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), donde estuvo presente el gerente general de Khoury  Industrial Nayef Elias,  el gerente de recursos humanos, Miguel Pérez y la periodista,Yadira Vargas, encargada de comunicaciónes y valor compartido.

“Para nosotros, es de suma importancia esta iniciativa y saludamos este proyecto que desarrolla el MESCYT, porque va a permitir, la formación del personal que demandan las empresas de  esta región” señalaron los ejecutivos de Khoury Industrial.