Precandidato a Alcalde recibe apoyo emprendedores Bohechío.

0
111

Bohechio-San Juan.-El precandidato a Alcalde por el municipio de Bohechío, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Suzaña Abreu “Bladimil”, recibió este fin de semana el apoyo del movimiento “Emprendedores con Bohechío”, integrado por un grupo de jóvenes empresarios, comerciantes y emprendedores bohechienses.

El equipo de coordinadores de esta corriente, que expresaron estar “enamorados del proyecto de gestión de Suzaña” está  encabezado por los ingenieros Onesterlin Batista, Manuel Brioso, William Suzaña y Jorge Segura; así como también, los empresarios Rogelio Alcántara y Natanael Cuello.

“Cuando nos sentamos a escuchar las propuestas del equipo de Domingo al instante quedamos enamorados del proyecto, ya que siempre hemos creído en un municipio progresista y que se desarrolle en base a microempresas”, destacó Batista quien expresó las palabras centrales en representación de la comitiva.

En este sentido, Suzaña agradeció a los emprendedores por este apoyo y a su vez les felicitó por el excelente poder de convocatoria. Asimismo, dio las gracias a los presentes por darse cita a escuchar su proyecto de gestión municipal a implementar a partir del 2020.

El auditorio ovacionó de pies al pre candidato al concluir su discurso inspirado en exitosos proyectos y que concluyó invitando a los emprendedores a ser multiplicadores del mismo.