OPINION: Edgar Heredia de Palo Alto, un aspirante con propuestas viables.-

0
124

Por Alejandro Santana.-
DIARIO VISION.-Nunca una comunidad rural de esta demarcación había tenido un joven con unas aspiraciones a ser el Director de la Junta Municipal, con propuestas viables, razonables y posibles.

Edgar Heredia del Distrito Municipal de Palo Alto-Barahona, una comunidad de hombres y mujeres laboriosos, buenos vecinos, excelentes ciudadanos y con grandes deseos de progreso.

Ha hablado con los jóvenes del lugar a quienes ha dado a conocer de su programa a desarrollar, de alcanzar ser el Director de la Junta Distrital de Palo Alto, como educación superior técnico profesional, visión de futuro de vida y planes y ejecutorias.

Edgar que es licenciado en Comunicación Social, que es un periodista en ejercicio, que tiene una gran capacidad, una tremenda vinculación a personalidades e Instituciones que trabajan con proyectos desarrollista, que por conocimientos propios sabe que el futuro está en los estudios, es dueño de propuestas y programas viables.

Su honestidad no le permite andar hablando mentiras ni haciendo cuentos de Hadas para logar el voto de sus compueblanos, el está sensibilizado con las necesidades de su comunidad, ha vivido en carne propia las vulnerabilidades del Distrito Municipal de Palo Alto y ha asumido el compromiso de ser el actor principal junto a su comunidad de las soluciones en tal sentido.

Votar por Edgar Heredia, es votar por el futuro, porque en lo relacionado a la educación está claro sobre lo que hay que hacer para logar que ese porcentaje alto de jóvenes que se han hecho bachiller y no se han inscrito en las Universidades lo hagan.

Son muchas las necesidades de esa comunidad y el las sabe porque las ha vivido las ha sufrido, las ha denunciado y se ha comprometido con el mismo a luchar junto a los paloalteros que tienen fe en su comunidad.

Edgar Heredia una propuesta diferente para el Distrito Municipal, de Palo Alto, yo creo en él, igual que los periodistas de la Región…