Noris Medina, felicita Grupo Tele-Micro por su 22 aniversario.-

0
245

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- En el marco de la celebración del 22 aniversario del Grupo Tele-Micro, la legisladora  por la provincia de Barahona,  Noris  Medina, expresó sus  felicitaciones al presidente de este grupo de comunicación, Juan Ramón  Gómez Díaz.

 

La congresista, señaló el aporte en materia de libertad de expresión de la familia Tele-Micro y sobre todo, lo que significa para  el país estos medios, que contribuyen a poner de manifiesto los principales problemas sociales del país.

“Aprovecho esta oportunidad para felicitar  a su presidente, el señor Gómez Díaz por un aniversario más y por sus aportes al pueblo dominicano, les exhorto a continúan innovando  y a seguir de cerca de las comunidades que menos pueden” expresó Noris Medina.

La diputada, también indicó la importancia que  reviste para la República Dominicana y los  países de América Latina, contar con medios de comunicación masivos como el Grupo Tele-Micro,  los cuales mantienen  a la sociedad informada  de todo el acontecer regional, nacional e internacional e incidiendo  en la  formación de la familia.

Medina, expresó estas consideraciones tras participar en la celebración de 22 aniversario de Tele-Micro, durante una acto celebrado en el Distrito   Nacional.