Agencia de Modelos Doris Feliz y la organización Miss Barahona anuncian candidata representara Barahona en Miss Republica Dominicana Universo

0
1987

Barahona.- La organización Miss Barahona, Doris Feliz Escuela y Agencia de Modelos y su directora Doris Feliz presentaron a travez de sus redes sociales a Genesis Suero quien orgullosamente representa la provincia Barahona en el prestigioso certamen de belleza nacional Miss República Dominicana Universo 2019, que será celebrado el próximo 18 de agosto.

Genesis Suero, nativa de la provincia Barahona y con un amplio portafolio internacional. Una joven hermosa, muy preparada y con muchas ganas de llevar siempre a lo más alto el nombre de su provincia y de su país. En el 2018 fue elegida como Miss New York, estado al que represento en el certamen de belleza miss USA.

Genesis Suero fue oficialmente presentada como la candidata que representa la provincia Barahona en la rueda de prensa realizada por dicha organización, el pasado día 6 de junio, donde se dieron a conocer todas las candidatas por las diferentes provincias.

Miss Barahona es el primer certamen de belleza oficial de la provincia Barahona, para niñas y jóvenes de 3 a 27 años. La organización Miss Barahona tiene como objetivo destacar los valores, la cultura y la belleza de la mujer Barahonera, proyectándola tanto a nivel nacional como internacional en las diferentes plataformas. Promoviendo así la cultura y las raíces de esta provincia. Así como también contribuir a la reducción de embarazos no deseados en jóvenes y adolescentes.