BARAHONA: Secuestran ejecutiva Banco de Reservas frente sucursal Bancaria.-

0
261

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- Individuos no identificados, secuestraron  y despojaron de su gipeta  a una de las oficiales del Banco de Reservas, durante un hecho ocurrido en esta ciudad frente a una sucursal del Banreservas ante la mirada indiferente de las autoridades policiales.

América  Peña Milander, fue interceptada por desconocido y obligada abandonar la ciudad de Barahona  con destino hacia la carretera que comunica hacia las provincias  de Bahoruco y San Juan de la Maguana.

La jóven fue abandonada en la zona cañera de Neyba, el hecho ocurrió la noche de este lunes.

Según la  Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, una vez los familiares avisaron sobre lo acontecido, desplegaron en diferentes puestos un operativo de vigilancia donde fueron interceptados en San Juan, los individuos,  resultando uno de los delincuentes, herido como parte un intercambio de disparos producido entre ellos y agentes de la policía.

Según se informó, el vehículo, marca Hyundai Tucson año 2014, se encuentra en la sede de la Dirección Central de Investigaciones Crimínales (DICRIM) de San Juan.