CAC inaugura Torneo Comunitario de Básquetbol Las Salinas 2019

0
46

DIARIO VISION.-Barahona.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), inauguró  su Torneo Comunitario de Básquetbol Las Salinas 2019, con un acto en la cancha de este sector, donde por segundo año consecutivo se realiza este tipo de evento deportivo.

El torneo se disputará entre 4 equipos de la referida zona, Los Demoledores, Los Tiburones, Los Cañeros de la 8va. Avenida y Los Azucareros, quienes en un espacio de 3 semanas se disputarán la Copa CAC de Básquetbol.

Durante el acto inaugural, Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, expresó su satisfacción con la celebración del torneo, así como con el entusiasmo que han mostrado los jóvenes jugadores para que se pueda llevar a cabo el evento con orden y disciplina.

Asimismo, ratificó que el CAC mantiene su apoyo a la comunidad con la realización de obras de bien social que impacten a la colectividad, al tiempo que animó a los jugadores a dar lo mejor de sí y se demuestre quienes son los mejores en el área de juego.

Esta actividad contó con la participación del coronel Ogando, en representación del general Ludwing Suardí, director de la Regional Sur de la Policía Nacional, así como  Porfirio López, presidente de la Asociación de Basquetbol de Barahona; José Antonio García, gerente Administrativo del CAC; Esteban Marine, encargado de Relaciones Comunitarias de la empresa y miembros de la prensa de la provincia Barahona.

Luego del acto inaugural, los equipos Los Demoledores y Los Cañeros jugaron un primer partido, resultando ganadores los primeros con puntaje de 47 a 37.

Durante el segundo partido de la jornada, Los Azucareros se impusieron sobre los Tiburones con marcador de 58 puntos sobre 54 puntos.

El CAC reitera su compromiso con el deporte y desarrollo de las comunidades de la Región Sur.

Dejar respuesta