Denuncian maltrato departe de policías a un comunicador al salir de emisora en Neiba.-

0
203
Por Ranfi Díaz
DIARIO VISION.-NEIBA, Bahoruco.- El comunicador Luís Medrano Volquez denunció la tarde de este jueves, que él y su esposa fueron maltratados por una patrulla policial al salir de la estación radial Escala 106.3 FM donde produce un programa de 2 a 3 de la tarde.
“Estaba saliendo de mi programa, me iba a mi casa, pero decidí hacer una transacción en el banco y me devolví, vi la guagua de la policía que venía atrás, yo me detengo y se pusieron delante, y salimos los dos con las manos levantadas, pero veo que vienen para encima de mí, me revisaron y me encañonaron”.
Sostuvo el comunicador que ante esto, le pidió a los policías que le permitieran hacer una llamada, pero le fue negado.
 
Agregó que le pusieron las esposas de modo que era para trozarle las manos y encima de eso, lo agarraron y le empujaron a la guagua, y lo tiraron como si fuera un animal, expresó también que su esposa resultó con golpes en la frente.
“Me quitaron mi carro y mi llaves, cuando llegamos al departamento policial que me confundieron a mí y a mi esposa con una pareja que anda robando niños”, expresó el comunicador.
De su lado el Coronel Cristóbal Segura, comandante del Departamento policial en Bahoruco, sostuvo que se trató de un malentendido al coincidir las características del comunicador y su vehículo con las de una denuncia sobre una pareja que anda robando niños.