BARAHONA: Pre candidato presidencial PRM aboga por crear politécnico en cada municipio y tecnificar la policía.-

0
472

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Barahona.- El pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud Bisonó, aseguró que ganará la convención en esa organización política para convertirse en el candidato presidencial con miras a los comicios del año 2020.

Arnaud Bisonó, actual diputado por el PRM indicó al ser entrevistado  en el programa Acción Mañanera de Empresas Radiofónicas en esta  ciudad,  que dentro de sus propuestas  con miras a dirigir la presidencia de la República Dominicana, abogará para que se construya  y se implemente  la modalidad  de técnico profesional en los liceos de cada municipio del país.

El dirigente político del opositor PRM,  manifestó  que se hace necesario que los  nuevos jóvenes egresados del bachillerato salgan con un oficio técnico que les permita elevar la calidad de vida de sus familias.

Indicó además que dentro de sus propuestas de nación también figura la implementación de tecnificar la  Policía Nacional (PN), una policía cercana   a la población, con una remuneración digna para el sustento de sus  familiares.

Con respeto a la  relación del PRM con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), manifestó  no descartar los esfuerzos de unidad para vencer al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente político encabezó un recorrido por diferentes municipios y distritos municipales en esta provincia de  Barahona en  busca de conversar a las bases de esa organización.