San Francisco cuenta con moderna y cómoda oficina para atender mejor a los contribuyentes

0
219

DIARIO VISION.-SAN FRANCISCO DE MACORIS,   Impuestos Internos trasladó lasoficinas de la Administración Local San Francisco con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los contribuyentes en un ambiente más limpio, organizado, amplio y cómodo, superando las precarias condiciones que tenía el viejo local donde operaba.

El cambio se produjo en el contexto de un plan de remozamiento y readecuación de las instalaciones físicas de la institución recaudadora, que se lleva a cabo a nivel nacional, como una prioridad para ofrecer un servicio digno a los contribuyentes de parte de colaboradores de la DGII, quienes también merecen espacios que garanticen confort para la salud ocupacional.

Impuestos Internos afirmó que el viejo local en San Francisco de Macorís carecía del espacio necesario para tales fines, además carecía de espacios para estacionamiento o para archivo documental, mientras la planta física de la edificación se encontraba en condiciones deplorables.

Además, informó que al viejo local se le harán adecuaciones puntuales para alojar mejora los servicios de Vehículos de Motor de manera exclusiva.

“Los contribuyentes de San Francisco de Macorís, así como los de todas partes, merecen oficinas a su altura, con todas las comodidades y en ese sentido se han realizado las inversiones necesarias de remodelaciones y alquiler de nuevo local realizando los procesos de compra y contrataciones, dentro del marco de la Ley”, afirmó Impuestos Internos en un comunicado de prensa.

Impuestos Internos desmiente categóricamente que el nuevo local que aloja su Administración Local en esta Ciudad fuera alquilado en condiciones que perjudicaran al Estado.

Hasta la fecha, 14 oficinas de las administraciones locales han sido renovadas por completo: La Romana, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Duarte, Valverde-Mao, Espaillat, María Trinidad Sánchez y el municipio de Boca Chica, en Los Mina y Zona Oriental, así como la nueva Administración Local en Bávaro.