PEDERNALES: Medina sobre Bahía de las Águilas: “Hemos logrado una victoria en beneficio de todos los dominicanos”

0
112

DIARIO VISION.- El presidente Danilo Medina saludó  la decisión tomada por la Tercera Sala en Materia de Tierra de la Suprema Corte de Justicia que dispuso que los terrenos de Bahía de las Águilas vuelvan a ser en su totalidad del Estado dominicano.

“Hoy la justicia dominicana ha dictado sentencia definitiva y ha devuelto al Estado los terrenos de Bahía de las Águilas en Pedernales”, indicó el mandatario a través de su cuenta de twitter.

Destacó que desde el inicio del su gobierno “pusimos especial interés en solucionar esta problemática y con determinación y constancia hemos logrado una victoria en beneficio de todos los dominicanos (…) Saludamos con agradecimiento el esfuerzo de Piky Lora y Laura Acosta, quienes hicieron suya esta causa y a todos aquellos miembros del gobierno involucrados. En nombre del pueblo dominicano, ¡gracias!”.

La decisión del Tribunal fue tomada durante la lectura de las últimas nueve sentencias, con las cuales suman 53 a favor del Estado dominicano, según expresó el juez presidente del Tribunal, Manuel Herrera Carbuccia.