Concluye con exitos Segundo Clásico de Softbol Éddy Toribio

0
294

Por: Justino Silverio

Guayubín, Provincia de Montecristi.- El combinado representativo de Sabana Cruz y Guayubín venció con amplio margen a las estrella de grandes Ligas en el Municipio de Guayubín de esta provincia Montecristi.

Los anfitriones se impusieron 14 carreras por 8, logrando de esa manera proclamarse campeón del Segundo Clásico de Softbol Eddy Toribio, entres los jugadores de Grandes Ligas presente estuvieron Grandes Ligas presentes en el…Nelson Cruz, Starling Castro, Carlos Gómez, Tony Peña, Joel Peralta, Willie Peralta, Jancel Robles y Héctor Neris entres otros ex jugadores.

El súper estrella oriundo de la provincia de Montecrísti Nelson Cruz Manager del equipo Grandes Ligas y Ernesto Rodríguez del equipo local ganador de la copa ¨Eddy Toribio.

El discurso principal estuvo a cargo del dirigente Eddy Toribio , quien dijo que esta provincia había aportado muchas estrellas para el béisbol organizado, como el primer salón de la fama Juan Marichal los hermanos Olivo , así como el primer dominicano en jugar en liga mayor Osvaldo Virgil , además exhorto a la juventud a practicar el deporte y nunca dejar sus estudios.

El evento que estuvo organizado por el estelar Nelson Cruz , el senador de la provincia Heinz Vieluf Cabrera, Gloribel Villalona y el dirigente juvenil Eddy Toribio .

Estos contaron con el patrocinio del ingeniero Emilio Toribio Olivo , Mayobanex Escoto, Gabriel Castro nativos de esta provincia noroestana.

Distintas personalidades se cita este sábado al play de Softbol del municipio de Guayubin
Entre lo que se encontraban el empresario Santiagués Micalo Bermudez quien además participo como refuerzo del equipo de Estrellas de Grandes Ligas .