Procurador inconforme con sentencia a Marlon

0
16

DIARIO VISION.-Santo Domingo.- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, está conforme con la condena de 30 años impuesta a Marlon Martínez por el asesinato de Emely Peguero.

 Pe, reveló apelará la sentencia que condena a 5 años de prisión a Marlin Martínez, por la muerte de la adolescente.
“Valoramos los 30 años a Marlon Martínez, por ser autor material de la muerte de la menor que estaba embarazada”, indicó Rodríguez.
Respeta el trabajo de los jueces actuantes en el caso, pero no comparte los 5 años a Marlin, bajo los cargos de ocultamiento de cadáver.
“No apelaremos por capricho, deporte, sino que lo hacemos porque tenemos derecho a apelar y porque nos sentimos indignados como lo está la población, al otorgarle una categoría de ocultamiento y no de complicidad”, explicó.
Recordó las declaraciones de los imputados, en rueda de prensa “pidiendo” a Emely aparecer al ser reportada desaparecida, activaron una comisión para investigar a la funcionaria e hijo.
Rodríguez, no escondió su consternación y lamentó el asesinato de la joven Emely, oriunda de Cenoví, San Francisco de Macorís, donde ocurrió el hecho, y catalogó el caso como una de las más grandes tragedias y crímenes que han sucedido en el país.

Dejar respuesta