Mozart La Para junto a Lo Blanquito montarán impactante propuesta en el pabellón de Combate del Centro Olímpico.

0
76

Nota enviada.
DIARIO VISION.-DISTRITO NACIONAL.- La más neurálgica expresión del género urbano en todas sus facetas, será escenificada por el popular cantante de música urbana Mozart La Para y por los nuevos exponentes del género “Lo Blanquito”,  durante el concierto Urban Fest (Fiesta Urbana) que se celebrará en esta capital.

La empresa Estrategia Entreteinment informó que el pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será el escenario a partir de las 8:30 de la noche del viernes 12 de octubre del evento artístico que reunirá a los dos importantes exponentes de la música urbana.

Los organizadores del evento señalaron a esta redacción que Mozart La Para y Lo Blanquito tienen montado para la ocasión un impactante concepto en el que predominará el género urbano en todas sus fases, así como sorpresas musicales.

Indicaron que el exponente urbano Mozart La Para interpretará todos sus éxitos, como son “Pa´gozar” y “Llegan lo montro”. Asimismo, la agrupación urbana, Lo Blanquito, la cual está conformada por los jóvenes Beto Peláez, Soco Francis, Lean y El Sholivery, estarán interpretando las canciones que los han llevado a posicionarse en la juventud dominicana. Entre estas están “Telacutí”, “Party de Popis”, y “A lo Clásico”, las cuales el público podrá disfrutar en el Urban Fest 2018.

Urban Fest es organizado por Estrategia Entreteiment empresa dedicada a la elaboración de eventos artísticos. Dentro de las expectativas de la noche se informó que habrá sorpresas para el evento que no se pueden perder, dijo la organización.

Las boletas están a la venta en tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y en www.tuboleta.com.do