VICENTE NOBLE: Distrito 01-05 lanza Jornada Mantenimiento Escolar 2018-19.-

0
64

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-VICENTENOBLE: La Dirección General de Mantenimiento de Infraestructura Escolar y el Distrito Educativo 01-05 de este municipio de Vicente noble, dejó iniciados la mañana de este jueves los trabajos de remozamiento de los centros escolares.

El objetivo de este lanzamiento es mantener limpios los centros educativos, resolver todos los inconvenientes que haya en las diferentes sedes, y así garantizar el inicio del año escolar el 20 de agosto.

El lanzamiento de la jornada de acondicionamiento de los centros educativos del distrito 01-05, que comprende además, Canoa, Fondo Negro, Quita Coraza, El Higuito, el memiso, Arroyo Grande y Bombita, se realizó en el salón de actos del Liceo San José, de esta localidad.

El sacerdote de la Iglesia Católica Neftalí Feliz, tuvo la responsabilidad de bendecir el acto.

La actividad fue encabezada por el Director Distrital Juan H. Lucas Pérez, la Directora del centro Sor Rosi, El Alcalde Domingo de los Santos (Savin), Olfedita Heredia encargada de la junta distrital de Fondo Negro, Juana Tapia (Salud Publica), Wander Medina (Cruz Roja)

Además de los Técnicos distritales, Directores de Centros Educativos, personal administrativos y de mantenimiento.

Hicieron uso de la palabra Lucas Pérez y el Alcalde Savin quienes se comprometieron trabajar por el bienestar de los estudiantes de nuestro municipio.

Pérez invito a los representante de las APMAE, los FEDERADOS a la integración de esta jornada, además propugno por un mayor involucramiento de los distintos actores de la sociedad, principalmente padres, madres y tutores de los y las estudiantes, porque afirman es la única manera de conseguir impactar positivamente en los indicadores, así como obtener mayor competencia en el ámbito educativo.

Departamento de Relaciones Publicas D.E 01-05 (Juan Pablo Pérez Bello)