JIMANI: Regidor PLD asesina su esposa y luego se quita la vida. –

0
79

La víctima es la profesora Yocasta Cuevas de 28 años quien impartía docencia en una escuela básicay el victimario Ezequiel Trinidad Sena de 61 años .

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-La Descubierta- Jimani.- Un Concejal del oficialista Partido de  la Liberación Dominicana (PLD) mató con un arma de fuego a su esposa, durante un hecho ocurrido en la sección de Bartolomé de este municipio fronterizo.

La víctima fue identificada como la profesora Yocasta Cuevas  de 28 años de edad y el victimario como Ezequiel Trinidad Sena de 61 años, quien se auto suicidó   luego de haber cometido el hecho que ha constando a estas comunidades de la provincia Independencia.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes y ambos dejaron dos  hijos menores de edad en la orfandad.

La profesora impartía clase en la escuela básica de esa comunidad.

Los cadáveres se encontraban  hasta el medio día de hoy en la residencia donde ocurrió el hecho, el mismo recinto se encuentra militarizado, informaron fuentes oficiales.

Fuente judiciales señalaron que para cometer el hecho, el señor Trinidad Sena utilizó un revólver calibre 38 que según se informó portaba de manera ilegal y que el mismo tenía una orden de alejamiento de la maestra asesinada.

Se espera el traslado los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con sede en  la ciudad de Azua, pero familiares se oponen.