BARAHONA: Joven se ahorca en un cuartel tras ser detenido por percance con alcaldesa.-

0
224

 

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Las Salinas-Barahona.- Un joven se ahorcó luego de ser detenido por miembros de la Policía Nacional (PN), tras sostener un percance con la alcaldesa del municipio de Salinas, Jenny Terrero, informaron fuentes oficiales.

El fallecido fue identificado como Belarminio Batista Ramírez de 30 años de edad, quien fue detenido por intentar arrebatarle un  supuesto micrófono a la ejecutiva municipal durante el desarrollo de la fiestas patronales de esa comunidad y que según informó la Policía el mismo fue apresado y llevado    destacamento de esa localidad,  donde había utilizado supuestamente  parte de su vestimenta para quitarse la vida.

El hecho ocurrió a las 2:20 de la madrugada de este sábado y según el informe policial, su cuerpo fue trasladado al Hospital Municipal Teófilo Gotier de este municipio y dispuesto su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con sede en la ciudad de Azua.

El informe preliminar indica que el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, señaló que el cadáver presenta Asfixie por Ahorcamiento  según el acta numero 050728.

La policía informó  que al momento de su detención, el joven Batista Ramírez, se encontraba supuestamente en estado de embriaguez.