“Oscar Peralta ganaría alcaldía de Sosúa con más de un 65% si hoy fueran las elecciones”.-

0
170

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Sosúa.-Algunos sondeos realizados a través de los medios de comunicación local, revelan que Oscar Peralta, precandidato a la alcaldía del municipio de Sosúa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganaría con más de un 65% en caso de celebrarse hoy las elecciones.

Peralta, ha venido concitado la atención del electorado a través del respaldo de sectores religiosos, políticos, comunitarios, deportistas, choferil, así como profesionales de diversas áreas, que lo catapultan como la principal figura joven que alcanza un liderazgo solido de cara al próximo torneo electoral que se avecina.

De acuerdo a los datos obtenidos, Oscar Peralta se ha convertido en un “fenómeno” que garantiza la confianza de  los dirigentes de la base, medios y altos del partido de gobierno.

La labor social que durante años mantiene el dirigente político, actual encargado de la oficina de Turismo en Sosúa y empresario de medios, ha calado en la sociedad, razón por la que miles de personas de los distintos estratos sociales se identifican con su candidatura.

El proyecto “Con Oscar Si”, ha despertado el interés del voto silente que permanecía sentado, mientras ven desvanecerse el liderazgo tradicional, dando paso a figuras que real y efectivamente desean el desarrollo de su pueblo que le vio nacer con una propuesta clara y definida.

Es por ello, que el pueblo de Sosúa clama a voces que Oscar Peralta sea el alcalde del municipio, expresando su respaldo abierto mediante las visitas y reuniones que realiza el líder peledeista, a quien le expresan su apoyo incondicional para cambiar el frustrado paranormal político actual en Sosúa.