Modesto Guzmán recibe el apoyo de los delegados reformistas en Samaná.-

0
98

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Samaná.- El aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que desde la alta dirección de esa organización política apoyará las diferentes iniciativas de sus secretarias.

Durante un de apoyo a sus aspiraciones a la presidencia del PRSC realizado por delegados asambleístas del PRSC en la provincia Samaná, Guzmán manifestó que esa organización política debe volver al activismo que caracterizaba a sus bases.

Agregó que en ese partido “debe de hacer a un lado el choque de intereses personales para mirar hacia las bases reformistas que aún creen en esa organización como instrumento de cambio y de bienestar social para sus comunidades”.

El dirigente recorre el territorio nacional en busca del apoyo de los delegados reformista con el objetivo conformar una plancha que le permita renovar la dirección del partido colorao en la asamblea que se celebrará el  próximo 8 de julio en el Hotel Dominican Fiesta.

Modesto Guzmán anuncio el pasado lunes 11 de junio sus aspiraciones a la presidencia del PRSC y ha recorrido los provincias de Valverde, Montecristi, Dajabón y Samaná.