JIMANI: Edesur rehabilitará redes eléctricas en varias comunidades.-

0
99

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Jimaní.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), inició los trabajos de mejoramiento de la calidad del suministro eléctrico a más de 2,000 habitantes distribuidos en cinco comunidades de este municipio fronterizo, común cabecera de la provincia Independencia.

El acto fue encabezado por el director operativo de Edesur, Gerardo Sosa, quien dijo que los trabajos abarcan construir nuevas estructuras, rehabilitación de las redes existentes y normalización de usuarios.

 Explicó que las comunidades a beneficiarse con los trabajos figuran, entre otras, Jimaní Centro, El Cerro, Jimaní Viejo, Las Cincuenta y Mal Paso (Aduana).
“Con estos trabajos serán impactados más de 2,000 dominicanos en este municipio a quienes se les garantiza una efectiva respuesta de servicio, calidad en la tensión para mayor eficiencia, vida útil y rendimiento de los equipos”, sentenció Sosa.
Los trabajos consisten en instalación de 183 postes, 370 nuevas acometidas 22.6 kilómetros de red de media tensión y 11.4 kilómetros en baja tensión.
En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Jimaní, Ramón Nova, quien agradeció los trabajos.
Por Edesur, además de Sosa, estuvieron Karin Vega, directora general de Servicios Centralizados, Ernesto Figueroa, director Zona 4, Juan Luis Moreta gerente Gestión Social, entre otros colaboradores de la empresa.