BAHORUCO: Gobernación entrega diferentes sectores kits con productos para Habichuelas con Dulces.-

0
39

DIARIO VISION.-NEIBA: Cientos de personas fueron beneficiados con los Kits conteniendo productos para las tradicionales habichuelas con Dulce entregados por la gobernación por instrucciones  del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Los operativo iniciaron la mañana de este martes, con la entrega de los kits en el municipio de Tamayo por parte del Gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, beneficiando a varios sectores de allí. Los mismos contiene leche evaporada, azúcar, habichuelas, galletitas, canela y pasas.

Desde la mañana de este miércoles, un equipo de la gobernación, encabezado por Pamiel Herasme y Liz Mateo  acompañado de la profesora Mercedes Mella, apoyó en la entrega, tras operativos simultáneos realizados en los sectores Las Malvinas y el Caamaño, donde la gobernación contó además, con la colaboración del voluntariado Jesua  y la fundación dibujando sonrisas.

El Voluntariado Jesua está compuesto por jóvenes voluntarios del Barrio Caamaño y es dirigido por la joven Olga Florián, mientras que la Fundación Dibujando Sonrisas, es dirigido por Melissa  Santana.

Sobre el particular, el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, dijo que, el hecho de involucrar a sectores comunitarios, hace mucho más efectiva la entrega de los kits, destinados a personas de economía limitada.

 El gobierno del Lic. Danilo Medina, ejecuta el operativo en todas las provincias, con el propósito de que las familias de escasos recursos puedan disfrutar de una tradición dominicana, que se suma a las costumbres religiosas de la época, a la reflexión, el descanso y compartir en familia.