Dirigente PLD asegura organización no irá dividida en elecciones de 2020.-

0
370

Starlin Mirambó, del equipo político de Leonel Fernández pide a sectores de opositores  no inmiscuirse en los procesos de la organización.-

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del equipo político del ex presidente de la República doctor Leonel Fernández, aseguró que no habrá división en lo interno de esa organización política con miras a los comicios electorales   del año 2020.

Starlin Mirambó, reveló que el PLD irá unido y compactado en las próximas  elecciones y llamó a esos sectores de la oposición que abogan por la división a lo interno de ese partido  a  no inmiscuirse en los procesos de la organización morada.

Mirambó, quien sigue la corriente del ex presidente Fernández y presidente del PLD, aseguró que ahora más que nunca, el partido fundado por el profesor Juan Bosch se encuentra fortificado como una maquinaria electoral que busca cumplir el proyecto y visión de nación del fundador de ese partido.

El dirigente Político llamó además a las bases de esa organización a no dejarse confundir de ideas que inyectan partidos de oposición,  de que la organización morada se encuentra segmentada por sus principales líderes.

Starlin Mirambó ofreció estas declaraciones tras participar en una actividad de apoyo al ex presidente Fernández en su oficina política de esta capital.