TAMAYO: Dirigente PLD Welkin Cuevas entrega uniformes equipo juvenil baloncesto.-

0
231
Por EDGAR HEREDIA.-

edgarherediard@hotmail.com

Tamayo-Bahoruco.- Con el objetivo de continuar incentivando y fomentando las prácticas deportivas en la juventud de esta provincia, el dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Welkin Cuevas, hizo entrega de uniformes de baloncesto a jóvenes de la comunidad El Jobo del municipio de Tamayo.

Durante el acto de entrega, el dirigente político exhortó a la juventud de esta demarcación, a no alejarse de las practicas deportivas, porque a su juicio, estas actividades le permiten fomentar un juventud formada en valores y disciplina.

Cuevas, indicó además que estas acciones la viene realizando con la finalidad de elevar las condiciones deportiva de los jóvenes de diferentes municipios y distritos municipales que integran la provincia de Bahoruco.

Señaló que la educación y deporte, son herramientas esenciales que definen la visión y misión de los jóvenes de estos tiempos.

De su lado, los miembros de equipo de baloncesto juvenil, quienes participarán el dia diez de marzo en un torneo intermunicipal en Tamayo, agradecieron al dirigente juvenil del PLD por estas acciones que elevan sus condiciones de practicas deportivas.