Llegará agrupación musical cristiana “Miel San Marcos” a República Dominicana

0
137

Nota envaida.-
DIARIO VISION.-La agrupación musical cristiana “Miel San Marcos” ofrecerá por primera vez en República Dominicana, el memorable concierto “Pentecostés Tour 2018” el próximo 5 de mayo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital, en el que interpretará éxitos que debutaron en los primeros lugares de iTunes Latino, Billboard, Latin Pop Albums y Top Latin Albums.

El anuncio lo hizo  la Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS) que adelantó que en el concierto intervendrá además Rosa Karina, una cantante y compositora dominicana que conoce al Señor luego de “pasar por una profunda depresión que la llevo al borde de la muerte”. Su música y testimonio de salvación han tocado a miles de personas en su país y el mundo.

La presidenta de FIFS, Claritza De La Cruz, dijo que con la presentación de la agrupación cristiana y la contraparte de Rosa Karina, el pabellón de voleibol se convertirá en Casa de Dios y Puerta del Cielo.

 Explicó que Miel San Marcos, la  primera agrupación cristiana en grabar una producción en vivo en el Madison Square Garden de New York a casa llena, se encuentran haciendo su nueva gira ‘Pentecostés’, donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

Llegarán a nuestra nación en su Tour Pentecostés 2018, acompañados de todo su repertorio, los días viernes 4 de mayo con la conferencia “Un altar encendido para Dios” que tendrá lugar a partir de la 7:00 de la noche en la Iglesia Mahanim. El sábado 5 a la 7:00 de la noche, en tanto, ofrecerán su gran concierto en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Como invitada especial participará la adoradora y compositora cristiana Rosa Karina, quien es considerada una de las cantantes cristianas más influyentes del país,  protagonista de los éxitos “Mi abogado”, “Se necesita uno que sueñe”, “Cristo reina en mi hogar”, “Mi desierto” y “Sin retorno”. Su más reciente álbum musical es de donde se desprenden éxitos como: “Rey de Reyes”, “Se acabó” y “Deja de fingir”.

Las boletas están a la venta en Tuboleta.com, tiendas la Sirena, Supermercados Pola, Ticket Express y el video Club Cristiano, informó la producción del evento.

De La Cruz, señaló que la actividad es una iniciativa de la Fundación con el propósito de edificar las familias a través de los valores y los principios cristianos.

De La Cruz señaló que “el mensaje que queremos transmitir con estas actividades es la integración familiar, el amor, la esperanza y poder mostrarle a cada uno de los jóvenes que conforman esta generación que si se pueden lograr las cosas en base a la Fe, el trabajo y el esfuerzo”. Además, que “podamos entender que cada uno de nosotros somos un altar, que nuestra ofrenda debe subir cómo olor fragante al trono del Padre dando lo mejor de nosotros”.

¿Quién es Miel San Marcos?

 Es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del género de música cristiana. Fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo creo”, “Eres Dios”, “El gozo del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo más de Ti”, entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el cielo”.

La banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, el Caribe y Europa, alcanzando a una nueva generación que buscan una profunda intimidad con Dios. Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala).

El nuevo álbum de Miel San Marcos, “Como en el cielo” debutó número uno en iTunes Latino y en Billboard, número 5 en Latin Pop Albums y 7 en Top Latin Albums.

¿Quién es Rosa Karina?

En el concierto se presentará Rosa Karina, una cantante y compositora dominicana que conoce al Señor luego de “pasar por una profunda depresión que la llevo al borde de la muerte”. Su música y testimonio de salvación han tocado a miles de personas en su país y el mundo.

A partir del 2010 comienza su carrera profesional en la música cristiana. Los sencillos “Tu eres mi hijo” y “Mi abogado” alcanzaron los primeros lugares de emisoras nacionales e internacionales.

En el 2012 lanza su segundo álbum “Se necesita uno que sueñe” con una línea de composiciones inspiradas en testimonios de su vida personal, devocional y ministerial. De este se desprenden los éxitos radiales: “Se necesita uno que sueñe”, “Cristo reina en mi hogar” y “Mi desierto”.

Rosa Karina es considerada una de las cantantes cristianas más influyentes del país. En septiembre del 2015 lanza “Sin retorno”, su más reciente álbum musical de donde se desprenden éxitos como: Rey de Reyes, Se acabó y la más reciente en promoverse: Deja de fingir.