Personalidades expresan felicitaciones a Leonel Fernandez en su cumpleaños.-

0
265
Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com
DIARIO VISION.-Santo Domingo.- Personalidades de la vida política, social, académica y empresarial, se dieron cita desde tempranas horas de la mañana de este martes a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), para expresarle sus felicitaciones al ex presidente de la República, Doctor Leonel Fernández, por su cumpleaños número 64.

El ex mandatario recibió regalos y felicitaciones de miembros del Comité Político, Comité Central, senadores, diputados, alcaldes y directores municipales del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a si como también de amigos, simpatizantes y relacionados.

Cientos de personas hacían filas a las afueras de FUNGLODE para felicitar al ex jefe de Estado, donde se dieron cita además funcionarios del Gobierno.

Leonel Antonio Fernández Reyna, nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 26 de diciembre de 1953, es abogado, escritor, catedrático universitario y político dominicano.

Fue Presidente de la República Dominicana en tres periodos constitucionales (1996 – 2000), (2004 – 2008) y (2008 – 2012), con una amplia trayectoria, formación política, académica y en los actuales momentos ejerce la función de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, uno de los principales partidos políticos del país.

Además de presidente del PLD, Fernández es fundador y presidente honorario de tres instituciones sin fines de lucro como (FUNGLODE), la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), filial de FUNGLODE en los Estados Unidos, y de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD).