CANOA: Junta Municipal ejecuta reconstrucción de baketó play deportivo.-

0
238

El doctor Benigno Ciret, director municipal, realizó lanzamiento   primera bola entre histórico juego de  Tigres del Licey  y Leones del Escogido.

Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

DIARIO VISION.-Canoa- Barahona.-En el marco de las acciones de apoyo a las actividades deportivas, la Junta  del distrito municipal de Canoa, ejecutó  reconstrucción y reacondicionamiento  de un baketó del Play de beisbol de esa demarcación,  en aras continuar mejorando las condiciones deportivas de los jóvenes de esta comunidad, señaló el ejecutivo municipal.

El doctor Benigno Ciret, director municipal,  indicó que el referido  baketó, fue reconstruido y acondicionado con mallas, pinturas y señalizaciones ante el inicio del histórico juego de beisbol entre los equipos de los Tigres del Licey  y Leones del Escogido.     

Ciret, quien realizó el lanzamiento de la primera bola de este histórico juego que se realiza todos los años, donde se dieron cita más 40 peloteros,  indicó además que la presente gestión del ayuntamiento municipal se identifica con estas actividades que vienen realizando los deportistas de Canoa e hizo un llamado a las autoridades del Gobierno a prestar atención a las malas condiciones en las que se encuentra el complejo deportivo.

El alcalde demandó  del presidente de la República Danilo Medina  la construcción de este complejo deportivo que agrupa a cientos de jóvenes en la comunidad de Canoa y que por las malas condiciones en las que  se encuentra, se han estado aislando de las prácticas   en este distrito.

De su lado, Juan De León, coordinador de la liga municipal, agradeció al Ayuntamiento Municipal por el apoyo brindado a las iniciativas deportivas en esta comunidad y en especial a  este juego que  durante más de diez años se viene  realizando.