Banco Fihogar celebra 40 años; ha prestado más de RD$15,500 millones.-

0
34

A lo largo de su tiempo en operación ha atendido a más de 84,000 clientes, otorgando más de más de 109,000  préstamos, mientras que ha recibido depósitos en certificados por un monto superior a los RD$5,000 millones.

DIARIO VISION.-SANTO DOMINGO.-El Banco Fihogar de Ahorro y Crédito celebró 40 años de servicios en el mercado financiero dominicano, período durante el cual ha desembolsado préstamos por más de RD$15,500 millones y atendido a más de 84,000 clientes.

El presidente de la entidad, Darío Muñoz Rosado, dijo que al llegar a sus primeras cuatro décadas el banco es una institución madura, con larga trayectoria y prácticas probadas, que mantiene la creatividad y la innovación para conseguir el mayor grado de satisfacción a los clientes.

Informó que a lo largo de sus años en operación la entidad ha otorgado más de 109,000  préstamos y ha captado depósitos en certificados por un monto superior a los RD$5,000 millones.

Con motivo del aniversario, el Banco Fihogar convocó a una misa en la que se congregaron clientes, colaboradores, relacionados y ejecutivos de la institución. La actividad tuvo lugar en la parroquia El Buen Pastor,  ubicada en el sector Evaristo Morales.

 “En el transcurrir de estos cuarenta años hemos acumulado mucha experiencia como empresa, hemos disfrutado del éxito de muchas iniciativas y también hemos aprendido de cada uno de nuestros clientes”, afirmó Muñoz.

Apuntó que al alcanzar 40 años de operaciones, el Banco Fihogar llega a un momento histórico superado por pocas empresas en la República Dominicana, un logro que atribuye a la confianza del público y al enfoque de los responsables a nivel ejecutivo y los colaboradores del banco.

“Nos gustaría pensar  que en las empresas se da la misma situación que en las personas, mientras más viejo más sabio”, sostuvo el presidente del Banco Fihogar.

Dejar respuesta