Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) enciende árbol navideño.-

0
245

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Con la presencia de los empleados de todas las áreas, la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) que dirige la licenciada Rosa María Kasse Soto inició, este miércoles, el encendido del árbol de navidad.

 Al dar inicio a la actividad con una oración  la licenciada Mery Kasse pidió iluminación al Señor para que continúe guiando a cada uno de los profesionales de diversas áreas en los trabajos que realizan dentro y fuera de la institución.

 “Un día cuando se complete de hacer realidad la revolución educativa que está implementando el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, conjuntamente con el ministro de educación, Andrés Navarro, todos estaremos orgullosos de haber contribuido con nuestro grano de arena a mejorar sustancialmente la educación en la República Dominicana”, dijo la directora de la OCI.

 El encuentro se desarrolló en el área de recepción, en un ambiente de alegría y cordialidad, donde los presentes recibieron refrigerios y golosinas.