BARAHONA: Khoury Industrial aporta herramientas para seguridad ciudadana del Municipio de Cabral.-

0
84

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Cabral-Barahona.-Con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana de los residentes del municipio de Cabral, la empresa Khoury Industrial entregó un aporte de gomas y batería a la Policía Nacional de Cabral.

Con este aporte se soluciona el problema de movilidad de los agentes del orden de Cabral que no disponían de estas herramientas que les facilitaran cumplir con sus funciones.

Las autoridades de Cabral agradecieron la contribución recibida y el apoyo que la empresa ofrece a las comunidades y al municipio.

¨A través de nuestro programa de Valor Compartido¨ estamos trabajando educación, emprendimiento, deporte y medio ambiente con proyectos especiales y sostenibles en el tiempo de la mano de la comunidad, las autoridades de la zona y los que se quieran sumar a contribuir al desarrollo e impulso de la provincia de Barahona, pero con este aporte estamos contribuyendo a la seguridad ciudadana de la población de Cabral ofreciendo las facilidades a las autoridades para desplazarse a diversas zonas del municipio” manifestó Tahiana Cruz, gerente de comunicaciones de Khoury.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

Dejar respuesta