Medallista Mundial oriundo de Barahona, un orgullo del Sur.-

0
74

Nota enviada.-
DIARIO VISION.-Audrys Nin Reyes, medallista mundial en gimnasia artística masculina, ganador de cinco medallas mundiales en 2017, oriundo de Barahona ha cosechado numerosos éxitos en campeonatos latinoamericanos y mundiales.

Nin de tan solo 22 años de edad se perfila a ser medallista olímpico, sueno que persigue como atleta lo que representa un orgullo para la provincia de Barahona y toda la región sur. En este sentido, la Empresa Khoury Industrial, realizó el Media Tours Orgullo del Sur a fin de resaltar el ejemplo de perseverancia de este importante joven atleta.

El Media Tours Orgullo del Sur dio inicio en las provincias de Azua y San Juan de la Maguana donde el atleta acompañado de sus padres y directivos de Khoury Industrial enviaron un mensaje de esperanza a la juventud dominicana en especial a los jóvenes de la región sur a que luchen por alcanzar sus sueños.

 “Agradezco a todas las personas e instituciones que me han apoyado y a la empresa Khoury Industrial por seleccionarme como Orgullo del Sur. Invito a los jóvenes a que practiquen deportes, respeten a sus padres y estudien porque el deporte pasa pero los estudios no” manifestó Nin en varios de los espacios visitados.

Por su parte, Tahiana Cruz por parte de Khoury Industrial manifestó el orgullo que representa para toda la región sur contar con un atleta que dio sus primeros pasos en esta difícil disciplina, en la provincia de Barahona: “Audrys es un ejemplo para la juventud sureña de que con esfuerzo y dedicación se puede llegar muy lejos”.

Añadió la Lic. Cruz, “Auguramos muchos éxitos para Audrys, como empresa, en el marco de nuestro plan de valor compartido que venimos desarrollando en Barahona estamos muy enfocados en promover el deporte entre la juventud, por eso estamos impulsando la carrera de Audrys para que sirva de ejemplo a tantos jóvenes que, en medio de tantas precariedades pueden aun así alcanzar sus sueños”.

La empresa Khoury Industrial a través de su plan de valor compartido ha venido sumando esfuerzos con diversas comunidades y agrupaciones en pro del deporte, ejemplo de ellos fue el reciente torneo de la Copa Khoury de Baloncesto en el que unos 300 atletas estuvieron participando en el Municipio de Cabral.

Audrys Nin ha logrado exaltar el nombre de República Dominicana siendo ganador de medallas mundiales de oro en la Copa Mundial de Croacia, en la Copa Mundial de Canadá, en el Mundial Universitario de Taipei, dos medallas de oro y bronce en los Juegos Panamericanos de Perú y dos medallas de Plata en los juegos Centroamericanos 2017.