JARAGUA: Ayuntamiento inicia trabajos de reparación de caminos las tres Pa- La Esperanza.

0
64

POR RAMON ANTONIO MEDINA.-
DIARIO VISION.-JARAGUA, Bahoruco.- El cabildo local dio inicio a los trabajos de reparación del  camino vecinal las tres Pa-la Esperanza, beneficiando a varias comunidades de la sección El Barro de este municipio.

Sobre los trabajos, el Alcalde Lic. Alfredo Alberto Carrasco, dijo que los mismos se realizan con la cuota  destinada a favorecer a las comunidades de esa jurisdicción, con fondos provenientes del Presupuesto Participativo Municipal, donde el Ayuntamiento  invertirá  la suma de RD$ 267,070.18 centavos.

“Dándole fiel cumplimiento a la ley que instituye el presupuesto participativo, dimos inicio a  los trabajos con los fondos  asignado  a esa jurisdicción,  en la ejecución presupuestaria correspondiente a este año” dijo Carrasco.

Carrasco, puntualizó  que fue preciso  alquilar  un Buldócer, debido a que  en la zona  no fue posible  conseguir  equipos pesados.

Tras mostrar la satisfacción de los comunitarios de Son Pedro, la Esperanza, las Calles, Palmarito, el Higuero, los Marranos, meso  entre  otras que se beneficiaran de los trabajos, dijo con los mismos, tienen garantías de sacar sus productos sin contratiempo alguno.

El ejecutivo municipal destacó la participación activa de los habitantes de las referidas comunidades en los trabajos, al frente de los cuales están,  el ex-Sindico  Mario Méndez Matos (Hungan), Nerry  Peña, entre otros comunitarios.