REPORTAJE-DIARIO VISION.- Lisbeth Carolina Segura; Una emprendedora que creyó en sus instintos aventureros.-

0
305

Por Wellington Pérez.-
periodistavirtual@gmail.com

DIARIO VISION.-Apostando firmemente en el desarrollo de  su provincia y la región Sur Lisbeth Carolina Segura de 27 años, inicia una aventura de negocio que con el tiempo se ha convertido en una empresa de recreación.

“Todo inicia a raíz de continuos viajes individuales que hacía junto a mis amigas o familiares en cada ocasión que podíamos, mis amigas comenzaron a crecer, se motivaron, de igual forma lo hicieron con otras amistades, familiares de ellas y mías. Hasta el punto que logré conseguir un autobús de 50 personas completo y otro de 26 para 02 resorts agendados para el feriado del trabajador del 2016, uno para Punta Cana y el otro para Puerto Plata”. Así comienza a despertar el interés aventurero de esta joven emprendedora. 

Pero no todo se quedó ahí. Al ver la magnitud de personas que había conseguido, decidí tratar de comisionar con la empresa a la que comprábamos, por las gestiones de cobro y otros que hacía con los clientes que iban a acudir a ese resort,  las personas quedaron encantadas, al punto de solicitarme programar una excursión para el verano.

La motivación Final  

Lo que realmente puso el empujón final para la que despertara la guerrera fue que  terminé en un conflicto, al punto  que tuve que demandar a la compañía a la que compraba los paquetes, ya que la misma incumplió con el contrato acordado y las comisiones del Feriado del trabajador y posterior a eso es donde decidió  iniciar con su propia agencia de viajes, siendo la excursión del 30 de Julio del 2016 su primer viaje formal como empresa “LSegura Tours & Travels”.

 

Como nace la idea del nombre

“LSegura” era el nombre de mi usuario en la empresa donde trabajaba ( Lechería San Antonio ). Mis compañeros me decían Segura Tours, y quise agregar la “L”, por mi nombre y por ello decidí que fuera LSegura Tours & Travels, asi comienza la empresa que liderea junto a Milagros y Thelma, en la actualidad unas diez personas viven directa e indirectamente de esta empresa.

Lisbeth, hace un llamado a los jóvenes en especial los Sureños. “Deben enfocarse y Luchar por algo que los llene… Vivir por algo, cometer errores y aprender de ellos,  pero lo más importante… nunca desistir a pesar de las adversidades que se encuentren en el camino”.